viernes, 23 de octubre de 2009

El miedo a morir


Policías municipales en Veracruz dieron "caza" a un hipopótamo quieto e indefenso que había sido robado de un rancho donde estaba como propiedad ilegal ... sin recibir autorización, sin mediar entendimiento el razonamiento de estos primates es de aniquilar lo que se mueva y no sea conocido en su estrecho cerebro... un animal indefenso en un medio hostil encontró la muerte violenta a través de las armas de unos policías ignorantes.

La familia que con un insensato poder se ha hecho en su rancho particular de especies en peligro de extinción sin los permisos para ello, ha expuesto y provocado esta denigrante situación; por supuesto Enrique Lobato Luna subdelegado de la Policía Federal de Protección al medio ambiente interpondrá las denuncias correspondientes pero.. ¿quien hubo para evitar que un animal sufriera el terror de los traslados a sitios desconocidos para ser, al final ultimado por el simple hecho de existir en el lugar incorrecto y rodeado de seres cargados de adrenalina y estupidez...?

Nuevamente me asombra la capacidad de mi especie para superarse a si misma y generar mas violencia siempre contra seres mas frágiles... que no somos tontos, haber si un día nos da por tratar de matar algo que responda... Sólo para equilibrar un poco las cosas, recordemos que todo tiene un doble filo



No hay comentarios: