sábado, 12 de abril de 2008

Dignifiquemos al ser humano respetando la vida animal...

El ser humano en su arrogancia como especie dominante está destruyendo el ecosistema, la naturaleza a poco cobrará la factura a las nuevas generaciones... pensemos ¿de verdad queremos un mundo donde la vida que existe a nuestro alrededor esta mutilada y pidiendo un poco de piedad?
Las generaciones que eduquemos con los principios de brutalidad hacia su entorno, al crecer medirán fuerzas con quienes les han inculcado esos conceptos y alguien perderá... un ser humano, es un ciclo donde retorna lo que enseñamos.

Si por el contrario educamos generaciones conscientes del respeto a la ecología, a la vida animal; crearemos una humanidad preparada para subsistir, reparar los daños que hemos hecho al planeta y aún más... de crecer como seres inteligentes que somos

Lo que queramos hacer es viable sin necesidad de aplicar la violencia ni destruir nuestro entorno

Es tarea de todos detener estas tropelías y corregir el camino, pero no se soluciona nada si leemos estas líneas y cerramos el capítulo para no pensar en cosas negativas, no se trata de vivir en burbujas irreales sino de enfrentarnos a lo que hemos permitido con nuestra indiferencia que suceda, sé parte del cambio y colabora en lo que puedas y cuando puedas, por poco que logres será una aportación que los seres vivos que no tienen voz te sabrán agradecer.

No hay comentarios: